sábado, 2 de marzo de 2013

Creando blog de tu golosina

Hola a todos ¡¡

Hoy dia 2 de marzo de 2013 www.tugolosina.com crea su blog. Con la intenciòn de que sea un espacio atractivo para todas las personas golosas, para compartir recetas muy dulces, fotos de nuestras creaciones, actualizaciones, promociones, y todo lo que se nos vaya ocurriendo dia a dia.

De momento comentaros que tenemos tienda fìsica en Pinto, en la calle San Martìn 37, la tienda se llama Sempre Ricco y tienda online en la direcciòn que mas arriba cito.


Somos especialistas en cupcakes, tartas fondant, ramos, cestos, y tartas de chuches que hacemos a tu gusto por que pensamos que lo importante es tu opiniòn, nosotros asesoramos y tu al final eliges las chuches y el toque final que le quieres dar al producto.

Por eso tenemos un catàlogo disponible en tienda y por facebook http://www.facebook.com/#!/sempre.ricco o la web donde puedes ver nuestros trabajos ya realizados, nuestra filosofìa es no hacer dos tartas iguales, por que no hay dos personas iguales y los regalos asi son mas exclusivos originales y ùnicos.

Actualmente estamos con la campaña de bodas, bautizos y comuniones 2013. Preparamos presentaciones con detalles (cajitas o bolsitas) con peladillas, bombones o caramelos, de manera totalmente personalizada y para todos los presupuestos.

En principio esto es una breve descripciòn de nuestra actividad, espero que os guste, ire actualizaciones a este blog en funciòn de los trabajos realizados y el tiempo disponible.
Muchas gracias a todos los lectores ¡¡

Antonio Mena.
www.tugolosina.com
Sempre Ricco
Calle San Martin 37 (Pinto) Madrid.